martes, 28 de abril de 2020

Re-comenzar

He mantenido varios blogs por separado, pero tener las historias tan repartidas es una complicación, además el de HILOS DE LA MEMORIA, en el que últimamente he estado escribiendo más, lo han bloqueado en dos de las principales redes sociales (Facebook e Instagram, que ahora son socias), las que más utilizo, con lo cual me quitaron la posibilidad de poder compartir las entradas que escribo, está bien llevar un diario personal secreto, si es lo que se desea, pero en esta etapa de mi vida lo que quiero es contar mis ideas, proyectos y vivencias para compartirlas y que quien quiera las pueda leer.

Con el bloqueo del blog me quedé paralizado por varios días, esperando que desde las mencionadas rrss respondieran mis preguntas de porque ha sido bloqueado, puesto que no creo haber infringido ninguna norma, al menos no soy consciente de haberlo hecho, pero por lo que he estado leyendo en Internet esto mismo le ha pasado a otros blogueros y las redes sociales rara vez responden, así que he optado por esta solución, abrir este nuevo blog, para tratar de mantenerlo activo, uno único ya con mi nombre, donde escribiré sobre el vidrio de FULKOLOR, sobre el proyecto HILOS DE LA MEMORIA, pero también sobre otra variedad de temas que me importan, desde cosas del día a día, o de mis otras aficiones como pueden ser las películas. Puede volver a ocurrir que me lo bloqueen, si así ocurriera pues me tocará volver a reiniciar.

Todo esto que está pasando con la pandemia también me ha descolocado, supongo que como a muchos, parece que se paralizó todo, hasta las ganas y el ánimo de seguir adelante, ciertamente ha sido muy duro, con tantos fallecidos, algunos cercanos y conocidos, pero que mejor homenaje que retomar y seguir adelante.

Deseo reiniciar para seguir escribiendo sobre HILOS DE LA MEMORIA, porque es el proyecto actual, en el que he trabajado los últimos tiempos, sobre el cual me queda mucho que contar, no quiero arrepentirme, cuando se termine la desescalada, de no haber dejado por escrito todo lo que quiero compartir sobre este proyecto para el que hemos trabajado tanto, no quiero arrepentirme de no haber aprovechado este tiempo de parón para seguir adelante, ya que puedo. A ver si es verdad y retomo el flow y me re-conecto con el proyecto.

Además de contar cosas nuevas pasaré a este nuevo blog publicaciones que ya he compartido en los otros, especialmente de HILOS DE LA MEMORIA.

Así luce en la sala de exposiciones

La exposición HILOS DE LA MEMORIA está confinada en la sala de exposiciones de la Sala de Cultura Giralt Laporta, fue inaugurada el 6 de marzo y ahí sigue, sin poder ser visitada físicamente.

Pueden seguir las páginas de FULKOLOR e HILOS DE LA MEMORIA en Facebook e Instagram.

Cada obstáculo es una oportunidad.
Hasta luego, ser felices.

Reinaldo Zamora Pérez


2 comentarios:

  1. Ánimo, un enemigo tan pequeño no puede acabar con tu esfuerzo, imaginación y talento, creo que es la mejor forma de vencer y recuperar el terreno perdido.

    ResponderEliminar